Slow Mo, Fast Mo, Boomerang, Música y Magia!

Pritty 360º

Pritty 360 es un Video Booth donde la cámara gira a gran velocidad alrededor de una plataforma para crear asombrosos videos con efectos especiales .

Este video booth 360 se puede utilizar en festivales, fiestas, bodas, quinceaños, presentaciones y eventos corporativos.

 

 

Como Funciona?

La tecnología patentada de Pritty 360 gira cualquier cámara de video en una  vista de 360 ​​grados alrededor de una plataforma estacionaria central.

¿El resultado final ? Un video perfecto e impresionante que imita el icónico efecto de tiempo de bala de Matrix, slow motion, fast motion, boomeran, música y magia!  

Redes Sociales

Las redes sociales lo son Todo! y Todo el mundo ama un gran video que se pueda compartir en Facebook o Instagram.

El contenido del 360 no solo se comparte fácilmente en las redes sociales, sino que los sorprendentes filtros también hacen que el video sea muy llamativo e interesante.

Branding

Pritty 360 puede tener una marca completa. Con un simple vinilo antideslizante utilizado en la plataforma, el 360 puede adaptarse a cualquier evento.

Todo el contenido de video puede ser de marca y es importante que sepas que están incluidos los clips de introducción, salida y hasta la música. 

Iluminación

Nuestro ambiente es único y soñado para tu evento corporativo, boda y quinceaños.

Ver y dejarse ver es la premisa cuando vamos a un evento social y ahora podemos potenciar tu experiencia al hacerte sentir protagonista de la noche con nuestras 4 luces led y maquina de humo.

Vive el momento!

Llevamos la cámara 360 de las mas famosas alfombras rojas del mundo a tu importante evento.

Recuerda… tenemos para tu evento nuestro Photo Booth

Es un Espejo Fotográfico (Photo Booth) de última generación que ofrece de manera interactiva una experiencia única que te permite realizar fotos, videos y GIF con accesorios, efectos especiales y mucho más.